domingo, 7 de noviembre de 2010

La mansión de Dracula


El doctor Franz Edelman es un reputado científico que vive y trabaja en un siniestro castillo en una colina junto al mar, en una zona llamada Visaria. Tiene fama de curar las enfermedades más extrañas que hay. Le acompañan dos enfermeras, una guapa y putona (Melissa) y otra guapa, jorobada y un poco putona también (Nina).

El mismisimo Conde Drácula llega al castillo porque requiere los servicios del Dr. Edelman, pues tiene la esperanza de que le cure de su vampirismo. Pero en realidad es todo una estrategia para estar cerca deMelissa, con quien tuvo un affaire algún tiempo atrás.

Poco después el famoso Lawrence Talbot acude al castillo a pedir al doctor que le cure de su condición de hombre lobo. Al doctor se le acumula la faena, yNina, la enfermada jorobada no escatima en miradas lujuriosas al pobre licántropo.

La cosa se desmadra, a Lawrence le da un ataque de ansiedad y se tira por el barranco al mar, el doctot Edelman va a rescatarle y le encuantra con vida en el interior de una cueva subterránea donde, por pura casualidad, descansan los restos del monstruo de Frankenstein.

Las enfermeras no eran tan amigas como
pretenden hacer creer al Hombre Lobo.

Así pues, el doctor tiene tres frentes abiertos: la cura de Drácula y el Hombre Lobo, y la reanimación del mosntruo de Frankenstein. Las enfermeras siguen con sus flirteos con los monstruos y todos contentos.

Pero uno de los experimentos, el intercambio de sangre entre Drácula y Edelman tiene consecuencias nefastas, el buen doctor se convierte por las noches en un mad doctor con los pelos de punta, ojeras aterradoras y muy malas intenciones.

Ninguna otra película ha reunido a tantas estrellas.

Lo primero que hace es matar a Drácula, que es el responsable del intercambio de sangre erróneo. Muerto el vampiro, Melissa la enfermera guapa y putona empieza a tirarle los tejos a Talbott, ante la triste mirada de Nina, la enfermera jorobada y putona.

¿Por qué a ningún guionista se le ocurrió
la posibilidad de explorar esta relación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario