martes, 9 de noviembre de 2010

El hombre indestructible


Un peligroso convicto es condenado a la silla eléctrica. Pero su organismo no colapsa con los 300.000 voltios que recibe sino que, merced a un experimento científico para lograr una cura contra el cáncer, resucita e inicia una venganza contra los gangsters que le llevaron a esa situación.

Una película que surge, tal vez, como consecuencia a las tiras de comics tan populares en los periódicos americanos de aquella época que dieron lugar a los cuadernos de Superhéroes.
Una mezcla de cine negro con el fantástico, con la idea de crear una historia diferente cuyo resultado no logra atrapar el interés de forma entusiasta.
Se narran los acontecimientos presentándolos como increíbles para despertar la curiosidad, pero la trama pronto queda descubierta. No logra crear ningún poso de valor en la actuación de un ser indestructible de presencia parecida a una creación de los laboratorios del Dr. Frankestein (pero sin el alma de aquel ser), que ni las balas pueden detener su determinación a vengarse de unos traidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario